Los planteles educativos e instalaciones de la UdeG no se han visto afectados por el temporal de lluvias, a pesar de algunas tormentas fuertes que han azotado la zona metropolitana de Guadalajara.
Lee también:
El rector general de la casa de estudios, Miguel Ángel Navarro Navarro, mencionó que no ha recibido reportes de ningún centro universitario o plantel de la UdeG que haya registrado problemas o daños por las lluvias.
“Tenemos una coordinación de seguridad universitaria que esta al pendiente y siempre está reportando los problemas que se presentan en cualquiera de las dependencias. Al momento no tengo daños reportados”.
Puede interesarte:
Respecto a las afectaciones generadas en colonias de Guadalajara por obras y tormentas, comentó el Dr. Navarro, que en el caso de Alcalde Barranquitas, todo mundo sabe que eran barrancas que fueron rellenadas y donde se han hundido casas, por lo que no es de sorprenderse las pasadas inundaciones.
“Todo lo que ocurre en Guadalajara, lo han dicho nuestros expertos como Luis Valdivia, es porque hemos taponeado en la historia todos los causes naturales de la zona metropolitana y el agua no perdona, tenía su cauce, lo tapamos y por ahí sigue” opinó.