Un viacrucis cruzar la avenida Francisco Silva Romero en San Pedro Tlaquepaque en medio de la oscuridad y de baches que ponen en peligro a las y los transeúntes.
No sólo Zapopan vive el problema de la falta del servicio de alumbrado público, esta situación se repite en Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque los principales municipios del tercer estado más impresionante a nivel nacional.
Podría interesarte:
San Pedro Tlaquepaque mantiene en la oscuridad algunas calles, avenidas como el trayecto de Revolución hasta una parte de las principales salidas del municipio y periférico.
En un recorrido realizado este domingo por EL OCCIDENTAL se observó la falta de alumbrado público.
Incluso en la esquina donde inició el desfile calles Hidalgo esquina con la Avenida Francisco Silva Romero-Revolución las personas al momento de atravesar no veían el borde de la banqueta.
En la plaza de la esquina a unos metros de la estación de la Línea Tres del Tren Ligero “Tlaquepaque Centro” estaban apagadas las lámparas de alumbrado público.
Te recomendamos > Usuarios de la unidad deportiva Ávila Camacho exigen mejores instalaciones
Desde el trayecto de la Avenida Francisco Silva Romero hasta la salida a Zinapecuaro-Guadalajara, Calzada Lázaro Cárdenas hasta más adelante de la Nueva Central Camionera carecen de iluminación, algunos espacios son iluminados por los comercios que hay alrededor que se mantienen abierto por la noche y por el tránsito vehicular frecuente.
> Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes