El Gobierno del Estado realizó una prueba del proceso de entrega-recepción de la actual administración y lleva un avance del 70%, informó el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Durante la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Vallarta, el gobernador refirió que por el momento no ha tenido algún otro acercamiento con el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.
Lee también:
“Mencionaron que iba a estar Hugo Luna en la transición y estamos esperando a que él tenga sus constancias y todo para efecto de que podamos dar inicio a la transición. Ayer (lunes) tuve un simulacro de la transición, vamos al 70% y va muy bien. Cerramos hoy (martes) por la noche, y les doy un avance de cómo vamos con el simulacro”, detalló Sandoval Díaz.
Lee también:
Refirió que dicho ejercicio abonará a realizar una entrega-recepción más trasparente “dejar el estado en muchas mejores condiciones de cómo lo recibí, pero además finanzas sanas y que también no dejemos pago pendiente a proveeduría”.
La recta final
Agregó que en los meses que restan de su gobierno “cerrará fuerte” y atendiendo pendientes: mejorar los indicadores de pobreza y optimizar las condiciones salariales de los trabajadores de Jalisco.
Puede interesarte: Alianza del Pacífico, fortaleza de comercio entre naciones
Además, el titular del ejecutivo estatal adelantó que el municipio de Puerto Vallarta contará con un Centro de Justicia para la Mujer, mismo que estaría próximo a licitarse.