Apenas regresó el Congreso del estado a actividades y solo fue para escenificar otra salida de la bancada del PRI, en esta ocasión la legisladora Victoria Anahí Olguín Rojas dejó el partido “para continuar sus proyectos personales”. Por lo pronto queda como independiente.
Lo pensó así durante el fin de semana pasado y así lo anunció en rueda de prensa ayer lunes.
Ella dio a conocer su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de continuar con sus proyectos personales: “Hoy las nuevas generaciones nos exigen aún más. Veo que el partido no le está aportando al desarrollo, al crecimiento, al avance, al progreso. El PRI ha dejado de representar mi búsqueda y ya no veo el motivo para continuar militando".
Lee también:
Su salida es partir del lunes 16 de Julio y de momento no se suma a alguna de las otras fracciones, solo se declara diputada independiente.
Hugo Contreras, coordinador de la fracción y crítico duro de los priistas que atrás hicieron lo mismo, hoy se dijo respetuoso de la decisión de la diputada.
Puede interesarte:
Eduardo Pulido, diputado suplente del PRI, ya se fue a MC, y antes Claudia Delgadillo renunció al tricolor para incorporarse a Morena.