Ya comenzó la aplicación de los descuentos a morosos del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), tienen julio y agosto para beneficiarse del 90% de descuento en recargos en sus estados de cuenta.
Los que no recurran a este beneficio en julio y agosto, tendrán otra oportunidad, con un descuento del 75% en pagos diferidos con previo acuerdo a quienes acudan a cualquier centro de atención SIAPA, con mensualidades hasta el 31 de diciembre de 2019.
Para este beneficio se tiene que dar un pago inicial del 30% del total del adeudo ya aplicado el descuento.
Para aplicar el descuento del 90%, pueden hacerlo con tarjetas de crédito participantes (tres y seis meses sin intereses), así como efectivo o tarjetas de débito. Para este descuento se debe pagar en una sola exhibición.
El Congreso del Estado a petición del SIAPA autorizó el pasado 12 de junio otorgar estos descuentos como una forma de regularizar las cuentas de morosos que tienen muchos años.
Por eso ”por primera y única ocasión se dará este beneficio para quienes cuenten con atraso en el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado, con la finalidad de que se pongan al corriente y puedan tener su cuenta en ceros”, indicó el SIAPA.
Conce más:
El SIAPA pone a disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.