La esperanza está por llegar a Guadalajara, señaló el Dr. Carlos Lomelí, candidato por Morena, a la presidencia municipal de Guadalajara, que manifestó "si pierde Pablo, Alfaro se va, así de contundente".
Al participar en un evento invitado por la comunidad de la colonia Hermosa Provincia, el Dr. Lomelí se comprometió a encabezar un gobierno laico y respetuoso de todas las creencias religiosas.
"No vamos a escatimar ni dinero, ni tiempo, ni voluntad, ni suela de zapato; vamos a recorrer toda Guadalajara, resolviendo de manera toral, día con día, lo que está olvidado desde hace muchos años", externó el abanderado morenista tras criticar el abandono que los gobiernos de Movimiento Ciudadano, tienen no sólo a Guadalajara, sino a todo Jalisco.
Añadió que la paz y tranquilidad se respirará en la ciudad, se detonará la economía en los barrios, habrá mejor infraestructura y se recuperarán los espacios públicos para impulsar el deporte y la cultura en las familias.
Te recomendamos:
"Tenemos que rescatar nuestra Guadalajara, para que sea el detonante de nuestro estado".
Calificó a los gobiernos de Movimiento Ciudadano," de corruptos y de haberse olvidado de la gente, con promesas rotas que tienen al pueblo con grandes necesidades. Lo que no pueden hacer como gobierno, lo van a querer hacer engañando", por eso han iniciado una guerra sucia, señaló el Dr. Lomelí.
Yeidckol Polevnsky, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, señaló que el Dr. Lomelí no sólo extenderá su mano para trabajar por las y los tapatíos, sino que entregará el corazón. "Aquí van a tener un amigo comprometido con las causas, con los principios, con los valores", agregó.
En este evento también estuvieron presentes Ángela Gómez, candidata a diputada por el Distrito 9; Mizraim Alonso, candidato a diputado local por el Distrito 11, y Norma Chávez, integrante de la planilla del Dr. Lomelí.