Ninguna persona debe estar por encima de la Ley y si cometieron un delito que lo paguen, incluso si es el líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, señaló el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien dijo estar sorprendido de los resultados sobre el caso de Naasón Joaquín García.
El mandatario indicó que conoció y es amigo de Naasón Joaquín García, líder espiritual de la Iglesia de la Luz del Mundo, pero si cometió algún delito debe de enfrentar las consecuencias de sus actos ya que nadie está por encima de la ley.
➡️ Condenan a Naasón Joaquín García, líder de la luz del Mundo
Te recomendamos:
“Todo mundo tiene que enfrentar a la justicia cuando se comete un delito, ojalá Naasón en lo personal esté bien, por supuesto que es una persona con la que tuve una relación de amistad y lamento mucho lo que estamos viendo y cada quien debe responder por sus actos”, aseguró.
Al ser cuestionado si le sorprendió este resultado tras tres años de juicio en donde se le acusó de abuso sexual de menores de edad y en donde Naasón Joaquín se declaraba inocente hasta la pasada semana en donde aceptó un acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, Alfaro Ramírez dijo estar sorprendido.
“Sí, claro, por supuesto, Nadir está por encima de la Ley y si alguien cometió un delito tiene que pagar por sus actos”, indicó.