La omisión por parte del Juez Séptimo de lo Familiar, Édgar Rizo Garnica, mantiene con pocas esperanzas de vida a la señora Gloria Silvia Rodríguez viuda de Víctor Sarquis, empresario tapatío que falleció en agosto del año pasado, que tras su muerte desató una serie de diferencias en su familia, una de las más adineradas de Guadalajara.
Lee también:
La mujer, de 80 años de edad, ahora reclama por el legado alimenticio que su exesposo señaló en el testamento firmado hace tres años, donde dejó como albacea y heredero universal a su hermano Alberto Sarquis, quien se ha negado a depositar el dinero correspondiente para su manutención, explicó el Raúl Atondo, abogado de la mujer, que se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México.
"Se le pide que dé vista al agente del Ministerio Público por la comisión de un posible delito que es el abuso de confianza calificado, también se le ha mencionado que a la señora no se le ha depositado su legado alimenticio y los alimentos son de suma importancia para vivir para cualquier persona y tratándose de una persona de la tercera edad, los impartidores de justicia deben velar porque esto se cumpla... Pareciera que la quieren matar".
Puede interesarte:
Señaló que sólo los meses de septiembre y octubre se depositó el legado alimenticio por 100 mil pesos.