Sin mencionarlo pero sí a través de una caricatura, Enrique Alfaro Ramírez, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, señaló a su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT) como el autor intelectual de la colocación de una lona en la zona de Los Cubos en donde lo amenazan.
Lee también:
A través de sus redes sociales Alfaro Ramírez señaló que este nuevo episodio que consideró como guerra sucia, es el resultado de la desesperación que tienen debido a que las encuestas lo siguen colocando a la cabeza y por un gran margen, tal como lo señala el ejercicio hecho por la Canaco en donde saca una ventaja de tres a uno a sus contrincantes.
“Este es nivel de guerra sucia, es impresentable. Ni el PRI hacía esto. Ahora sí se volaron la barda. ¿En serio, maquinitas tragamonedas? ¿No se les ocurrió algo mejor? Sus lonas impresas no asustan a nadie ni les van a dar un solo punto en las encuestas. Aquí les dejo una pista de quién está detrás de todo esto” y hay una caricatura del personaje de una película llamado cara de papa con los logos de Morena.
Puede interesarte:
Tras lo cual dijo que “ya falta menos, los jaliscienses se encargarán de poner a cada quién en su lugar. El basurero de la historia los espera.
Previo a este mensaje señaló que tras conocerse la encuesta de la Canaco, la considera como “la razón por la que aumentó la guerra sucia. Las encuestas nos dicen que los jaliscienses nos tienen muy por arriba de nuestros competidores.
Esta es la encuesta que presentó la Canaco y prácticamente llevamos una ventaja de tres a uno”.