En una autocrítica la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, en entrevista con EL OCCIDENTAL reconoce que no cumplió al 100 por ciento expectativas de seguridad, es una asignatura pendiente.
“No haber cumplido al 100 por ciento las expectativas de seguridad, ni yo, ni los municipios ni el Estado de Jalisco”, admitió Limón que iniciará su nuevo periodo el 1 de octubre, ya que obtuvo la reelección.
Lee también:
Fue una asignatura pendiente “por lo que tendremos que echar toda la carne al asador en coordinación con el estado y el Gobierno Federal para que la gente se sienta segura, es una asignatura pendiente”.
La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, puntualizó que no sólo es Tlaquepaque con problemas de inseguridad, adicciones, violencia, todos los municipios tienen su propia crisis, la seguridad abarca muchos temas desde calles pavimentadas, alumbradas, programas de mujeres jefas de familia, de jóvenes adolescentes, adultos mayores que están abandonados, es un todo.
Podría interesarte:
Tlaquepaque, apuntó comenzó a trabajar con los 90 millones de pesos que invirtió el año pasado y se incrementará en 120 millones de pesos, así como se aumentó en 700 millones de pesos en obra pública “no sólo somos un municipio aislado, sino que formamos parte de la zona metropolitana y tenemos que coordinarnos”.