Fiesta, diversión, baile, globos y juegos inflables son la principal atracción en el centro de Guadalajara, miles de rostros encienden la felicidad y alegría de uno de los lugares más atractivos de Jalisco.
La sonrisa de Bety de 10 años se estremeció cuando entro a la zapatilla y a la caja rosa de una de las muñeca más famoso del mundo, Barbie.
Te podría interesar:
"Me gusta yo tengo tres barbies, en navidad me trajo el niño Dios a la rocker, estoy contenta de estar en la caja y que mi mamá me tome una fotografía".
Mientras que a Bety le toman la foto del recuedo y su mamá Lulú aprovecha hacer una selfie, a otros niños y niñas les toman foto con las botargas y personajes de los cuentos de hadas y super Héroes, otros disfrutan los juegos inflables o se ponen a bailar con música que se toca en Plaza de Armas.
Mientras que en la Plaza de la Liberación, Plaza Guadalajara y en Paseo Alcalde también hay una variedad de actividades para las niñas y niños.
Mario tiene 8 años hace fila para entrar a la casa de campaña para pintar una figura de yeso.
"Me gusta pintar, mi mamá si quiso formarse para que yo pinte un perrito", comentó el niño quien se come un caramelo de algodón.
En la Vía RecreActiva, las niñas y niños a bordo de su bicleta tambien disfrutan de los eventos organizados por el Gobierno de Guadalajara y organizaciones civiles en el marco del Día de la niña y del niño.
Aunque en el centro de Guadalajara cada vez hay más paseantes, en esta ocasión quienes brillaron con su sonrisa fueron las niñas, niños y adolescentes algunos vestidos de super Héroes, de princesas y de luchadores.