Luego de que Empresarios y Locatarios del Corredor Chapultepec y restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco (CANIRAC) acusaran actos de extorsión por parte de elementos de la Policía Vial, la Secretaría de Seguridad del Estado informó que atenderá los señalamientos “y en caso de detectar algún mal procedimiento de los agentes viales, procederá con la sanción correspondiente”.
No dejes de leer:
Explicaron que el operativo que se realiza en el corredor gastronómico y cultural se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno de Guadalajara y tiene como objetivo proteger a las personas y garantizar una convivencia sana.
“Esta institución está abierta al diálogo y ofrece total apertura a los organismos ciudadanos, empresariales e industriales para atender de forma puntual las denuncias que tengan documentadas y, de esta forma, proceder de manera contundente contra los agentes que obedezcan intereses ajenos a esta corporación”, citaron en un comunicado.
Podría interesarte:
Asimismo, invitó a los ciudadanos que se sientan afectados en su patrimonio o sus bienes a denunciar cualquier acto que consideren irregular en su contra, en el área de Asuntos Internos, ubicada en el sexto piso del edificio de Libertad 200, en el Centro de Guadalajara, o bien, en las oficinas ubicadas en el edificio de la Secretaría de Transporte, en el cruce de Prolongación Alcalde y Circunvalación, en la colonia Jardines Alcalde.
También pueden hacer sus denuncias al teléfono 36687900, extensión 18069, y al correo electrónico direcciondeasuntosinternos.ssej@jalisco.com.mx.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Cabe señalar que esta mañana, los Empresarios y Locatarios del Corredor Chapultepec y restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco señalaron el actuar de elementos operativos y del personal a cargo de las grúas y afirmaron tener documentados casos de extorsión.