El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con atlistas que se solidarizaban con sus compañeros heridos en Querétaro, les prometió justicia, mantenerlos al tanto y ayudarlos al traslado y atención a los heridos.
Te recomendamos:
Entre los presentes encontró reclamos e incluso algunos llegaron a ofenderlos, pero les respondió diciendo que justo estaba ahí, "estoy dando la cara, nadie hizo esto, estoy para informarles, porque en las redes sociales hay mucha desinformación".
Además, prometió apoyos a heridos y familiares de las víctimas, aseguró que tuvo comunicación con el gobernador de Querétaro, que suspendió su viaje al extranjero y regresó ante lo ocurrido. Alfaro, apoyado solo por algunos policías de Guadalajara que se acercaron al lugar, comentó "vengo a informarle lo me informa la autoridad de Querétaro, el club Atlas tampoco tiene más datos", agregó.
Enrique Alfaro insistió en que "lo que hay que decir es que lo que pasó en este partido de la Liga Mexicana es una vergüenza y no puede volver a pasar". Aseguró que aunque los hechos ocurrieron en otro Estado, Jalisco velará a favor de que se haga justicia de los jaliscienses lesionados. Finalmente comentó que los camiones que regresan con más de mil aficionados del Atlas ya salieron de Guanajuato y los esperan patrullas de la policía estatal para escoltarlos hasta la capital de Jalisco.
Te puede interesar:
➡️ Atlas reprueba los hechos violentos en el Estadio La Corregidora
➡️ Se arma la campal en el Gallos contra Atlas
➡️ Por violencia detienen el Querétaro vs Atlas ¡Una pesadilla!
Dale play ⬇️