El estado de salud del cantante Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable respecto a sus signos vitales, sus funciones cerebrales están íntegras y sigue dependiente de apoyo ventilatorio.
En el nuevo comunicado del equipo médico del cantante con autorización de la familia Fernández, indican: ”Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su post quirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones“.
Te recomendamos:
El equipo médico señaló que "El Charro de Huentitán", máximo exponente de la música ranchera en el país, se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales, continúa con asistencia ventilatoria por pobre esfuerzo respiratorio”.
Dejan en claro que sus funciones cerebrales se mantienen íntegras.
El pasado viernes el cantante en compañía de su esposa la señora Cuquita Abarca de Fernández, estaba en su recámara y se cayó y se golpeó con un buró, por lo que inmediatamente su enfermero y personal de seguridad lo ayudaron y lo trasladaron al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente ya que el daño fue en las cervicales.
Vicente Fernández Jr., con base a lo señalado por los médicos que Vicente Fernández lleva buena evolución, salió del hospital después de permanecer poco más de dos horas en el lugar.