TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Este lunes trabajadores del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Nayarit (Cesavenay) se manifestaron en sus instalaciones por el retraso en el pago de sus sueldos, lo cual ocurre continuamente.
Te recomendamos:
Los inconformes explicaron que ya son tres quincenas las que les adeuda la dependencia, lo cual resulta desesperante, dado que en su mayoría tienen familias que dependen de su salario es por ello que decidieron alzar la voz con la esperanza de que les resuelven la problemática.
Los afectados aclararon que desde el inicio del presente año, Cesavenay no contaba con el recurso para los sueldos, pero gracias al préstamo que le realizó el Gobierno del Estado, fue posible dispersarles su dinero, sin embargo al parecer el recurso estatal ya se terminó.
Para concluir los manifestantes aclararon que dicho problema no es el único, dado que tampoco cuentan con todas las herramientas necesarias para desempeñar su labor es por eso que exigen que las inconformidades se les resuelvan lo más pronto posible.