Con la tormenta de la madrugada de este martes “refrescó” un poco la ciudad y eso encantó a los tapatíos, que despertaron con menos calor que en otros días.
Conforme fue avanzando el día y hubo episodios de nubes sobre Guadalajara, volvió la costumbre de revisar el pronóstico del clima, que para esta tarde descarta lluvias en el área metropolitana.
Te recomendamos:
Donde sí podría llover de nuevo es más hacia la costa, pues se creó la tormenta tropical Adrián en el Océano Pacífico, lo que ha provocado una banda nubosa.
Hasta la tarde de este miércoles se localiza aproximadamente a 430 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo en el estado de Michoacán y a 450 kilómetros de Manzanillo, Colima.
De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) su circulación ocasionará lluvias fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
Como precaución en las zonas costeras han advertido de un oleaje de entre uno y tres metros en Jalisco, Colima y Michoacán.
Para la noche de este martes se pronostican lluvias en el área metropolitana de Guadalajara.
Fue hace dos semanas cuando en Guadalajara se registraron arriba de 40 grados centígrados, convirtiendo así al martes 13 de junio como el día más caluroso del que se tenga registro en la capital jalisciense.