Se armó un zafarrancho entre simpatizantes de Morena y Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro Tlaquepaque mientras se llevaba a cabo debate entre las candidatas y candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque por televisión.
Con botellas y golpes, así como enfrentamiento verbal se dieron los morenistas y sobre la avenida Naciones Unidas en el municipio de Zapopan dónde se ubica la televisora Quiero TV.
Podría interesarte:
Fueron gritos, insultos, botellazos y piedras que se aventaron, lo que generó un caos en la avenida mientras sus candidatas y candidato: Laura Imelda Pérez de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Citlalli Amaya de MC y Efraín Cortés de Fuerza y Corazón exponían sus propuestas.
Te recomendamos → A todas las solicitudes de candidaturas municipales se les dio el mismo trato, responde IEPC a Morena
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Laura Imelda Pérez Segura escribió en sus redes sociales: «Cuando la razón no les asiste, la violencia es su único recurso. Hoy Movimiento Ciudadano demostró que no tiene límite y usa la violencia para aferrarse al poder. Presentaremos las denuncias penales correspondientes por las lesiones provocadas a compañeras y compañeras».
Los morenistas responsabilizaron a Movimiento Ciudadano de estos hechos.