En un acto conjunto en la zona limítrofe de Guadalajara y Tonalá, los candidatos de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara Carlos Lomelí y de Tonalá Sergio Chávez se comprometieron a terminar el colector ubicado sobre la zona de Lomas del Gallo y Alameda, que dejó inconcluso el Gobernador Enrique Alfaro.
Ambos reiteraron que concluirán esa obra inconclusa, ya que genera un foco de infección para los habitantes de los dos municipios.
Yeidckol Polevnsky delegada del CEN de Morena en Jalisco destacó que Morena tiene a los mejores hombres para gobernar Guadalajara y Tonalá.
Señaló que el Dr. Lomelí y Sergio Chávez son dos hombres comprometidos con el pueblo y dispuestos para trabajar Guadalajara y Tonalá.
En este evento estuvieron presentes representantes del Partido Encuentro Solidario.
Podría interesarte:
Cientos de simpatizantes de ambos candidatos escucharon las propuestas para mejorar la seguridad y los servicios públicos que no han resuelto los gobiernos de Movimiento Ciudadano en ambos municipios. Ahí, el Dr. Lomelí y Sergio Chávez refrendaron una alianza para trabajar por los tapatíos y tonaltecas.
Un compromiso que asumió el Dr. Carlos Lomelí fue el de incorporar a su proyecto de otorgar exámenes de laboratorio y medicamentos gratuitos a los habitantes de Tonalá que viven en la zona limítrofe.
Dijeron que se trabajará para recuperar esa paz y tranquilidad que se perdió en el área metropolitana y el estado, desde que llegaron Enrique Alfaro y los gobiernos de Movimiento Ciudadano.
Agregó el Dr. Lomelí que las y los presidentes municipales de Morena gobernarán de la mano, sin diferencias, con el pueblo y para el pueblo.