Además de gorras y camisetas, Miguel Castro, candidato al gobierno de Jalisco por el PRI, también reparte y pega calcas; este sábado en la Glorieta Minerva hizo campaña entre los automovilistas para obtener su simpatía, por la tarde se reunió con militantes y ciudadanos en La Barca, sobre todo el sector maicero que ha exigido ser escuchado por las autoridades.
Lee también: Miguel Castro llama a crear alianza para mejorar la seguridad en Jalisco
Dijo en entrevista la siguiente semana dará a conocer su propuesta contra la impunidad y corrupción, por lo que adelantó su compromiso de entregar la Fiscalía General y la Contraloría a ser totalmente autónomos y sus titulares sean elegidos por organismos sociales y no más designados por el gobernante en turno.
“Nunca más el gobierno será juez y parte” y que realmente haya contrapesos.
Propone la Lotería de la Revisión, para que la contraloría audite contratos, licitaciones y programas de manera aleatoria.
Lee también: Campaña regional y sin guerra sucia: Miguel Castro Reynoso
Así como robustecer y fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción, donde todos los fiscales y la contraloría no tengan militancia y de esta manera hacer un mejor blindaje.
Dijo en esta su primer semana de campaña haber visitado los distritos 17, 18, 2 y 3, donde ha tenido oportunidad de escuchar a padres de hijos desaparecidos y reconoció se deben hacer cambios radicales para darles certeza a la ciudadanía.
Puede interesarte: Miguel Castro dispuesto a escuchar consejos de gobernantes panistas
“La gente estas muy agotada y hay que hacerlo por esas madres y padres, estoy dispuesto a entregar la fiscalía y la contraloría, hacer formas diferentes de gobernar” dijo Castro Reynoso.