Se acabaron las vacaciones decembrinas y comenzó el retiro de los atractivos que por varias semanas decoraron el centro tapatío.
El monumental árbol instalado en Plaza Liberación comenzó a desmontarse la mañana de este domingo y las nochebuenas gigantes y las grandes esferas se colocaron en enormes bolsas negras, donde permanecerán por varios meses hasta que las saquen de nuevo para montar el árbol a finales del 2024.
Te puede interesar:
Lo mismo ocurrió con la rueda de la fortuna que se instaló por el Paseo Alcalde a unos metros de avenida Juárez y funcionó gratis para miles de personas, pues este domingo lució completamente desarmada.
En tanto que la pista de hielo frente a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres ya no recibió patinadores, si no sólo personas dedicadas a desmontar las vallas de protección que sirvieron a chicos y grandes que se aventuraron a patinar.
De acuerdo con autoridades encargadas de la instalación de dichos atractivos navideños, el año pasado con el Festival Ilusionante sólo al centro tapatío llegaron 4.5 millones de visitantes y esperan superar la cifra en esta edición.
Algunas actividades navideñas también se realizaron en el parque Luis Quintanar, conocido como parque de la Solidaridad y aunque se había anunciado que también terminarían el 6 de enero, todavía este domingo la pista de hielo gratuita funcionará.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes