A poco más de una semana de Navidad, Santa Claus en coordinación con la Policía de Zapopan, repartió juguetes y regalos a niños de las colonias como Santa María del Pueblito, Jocotán, y San Juan de Ocotán. Los pequeños también tuvieron oportunidad de entregarle sus cartitas con sus peticiones de obsequios.
La Comisaría prestó el helicóptero Halcón a Santa, para que realizara la entrega. Serán otras cuatro ocasiones en las que la corporación le prestará la nave, para que pueda llegar y entregar los juguetes previo a la Navidad.
Podría interesarte:
En este primer evento realizado en la ex Villa Maicera, “El Halcón” aterrizó en un terreno ubicado frente al Parque Metropolitano. Ahí alrededor de 500 menores saludaron y le entregaron su cariño a Santa.
Los policías por su parte ayudaron a repartir los juguetes, así como pastel, además ayudaron a los menores a que se tomaran la foto del recuerdo.
Te recomendamos → Estos son los tianguis navideños en donde podrás comprar tu árbol de Navidad
“La Policía de Zapopan tiene muchos años haciendo esto. Fácil 10 años haciendo este tipo de eventos. Antes era por tierra, pero ahora usamos el helicóptero. Impacta mucho y los niños están emocionados”, comentó el comisario Jorge Alberto Arizpe García.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Señaló que los otros seis eventos que se tienen contemplados son en colonias como Los Molinos, La Mesa Colorada y en avenida Guadalupe.