La ciudad está de fiesta y festejará durante todo el año con eventos, actividades e iniciativas entre las experiencias y celebraciones únicas que esperan a los viajeros a San Antonio.
Y como recomendación para llegar a hospedarse es el Hotel St. Anthony en pleno centro de la ciudad, este histórico hotel ha pasado por seis modificaciones importantes durante su vida, sus habitaciones cumplen con los altos estándares de Luxury Collection y conserva la esencia del hotel, en donde se utilizaron temas de la cultura de San Antonio y sus detalles en los interiores sin simplemente espectaculares.
Lee también: Lujosas veladas por el mundo
Esta destacada localidad del estado de Texas, combina las características del Viejo México y el Lejano Oeste, es un extraordinario refugio para los turistas no sólo por su ubicación, cultura e historia, sino por su cantidad de lugares de entretenimiento y diversión.
Lo que fuera hace años atrás una colonia española habitada por los primeros misioneros en Nueva España, San Antonio es una ciudad que brilla con estrella propia en el estado de Texas y se ha convertido en un oasis de colores, tradiciones y aventuras para el turismo en general.
Desde exposiciones únicas de arte, eventos culinarios y festivales hasta diversión familiar en parques temáticos.
El Museo de Arte de San Antonio, presentará San Antonio 1718: Arte del México de los Virreyes, que relata la historia del primer siglo de la ciudad a través de más de cien paisajes, retratos, pinturas narrativas, esculturas y objetos religiosos y decorativos.
Por su parte el Museo Witte que recientemente tuvo una transformación, lleva al visitante a una galería de dinosaurios e información de especies de hace más de 110 millones de años, además en este lugar los niños podrán ver cómo eran los seres vivos que poblaron la tierra hace miles de años.
Otra de las atracciones es la gran expansión del Jardín Botánico de San Antonio, el cual ha añadido ocho acres que ofrecerán a los visitantes nuevas oportunidades de explorar y conectarse con la naturaleza y descubrir el valor de las plantas, el agua, los alimentos recién cultivados y la vida al aire libre.
Entre las principales adiciones están un complejo de descubrimiento, un jardín culinario y una cocina al aire libre, un jardín de aventuras para la familia, y más.
Sin duda que una parada obligada para todo viajero que llegue a San Antonio es el paseo por el River Walk, una excursión enriquecedora que puedes hacer a pie o en bote, el cual tiene cuatro kilómetros de longitud, aproximadamente, va desde el Auditorio Municipal y Centro de Conferencias, hasta el distrito histórico King William.
Árboles, flores tropicales y cascadas enmarcan el recorrido que seduce al turista con sus caminos empedrados, puentes pintorescos que atraviesan tranquilas áreas verdes, cafés, galerías de arte y malls.
De igual manera San Antonio ofrece muchas opciones de restaurantes para disfrutar de grandes platillos que van desde Fast Food hasta el suculento Barbecue y la comida contemporánea del suroeste.
Y cuenta con tantas opciones para comer y si resultar difícil decidir dónde comer, así que sólo déjese guiar por su apetito y a disfrutar. San Antonio, 300 años de ser el lugar de dos sociedades, estadunidenses y mexicanos.