Salvar al propio panismo, "porque como panistas estábamos hundidos en una administración de derrota donde sólo les alcance a unos cuantos que siempre quieren permanecer colgados en un tema de nóminas", ofrece Ricardo Oliveras Ureña que este martes se registrará como precandidato a la presidencia municipal de Zapopan por el PAN.
Con el candidato ideal, el PAN alcanza a levantar, en la próxima elección, apuntó, las condiciones en Zapopan están dadas porque hay un 'hartazgo rápido del mal gobierno federal, tenemos también dos años con un gobierno estatal y 5 años con un gobierno municipal que se han convertido sobre todo en el municipio en una burocracia extrema y en un municipio inquisidor en sus áreas de inspección".
Hay mucha molestia entre los comerciantes, constructores y demás sectores donde la administración municipal no atiende las necesidades de la ciudadanía, agregó.
Dijo que Morena y MC están debilitados y sí el candidato que confía sea él, con buenas propuestas y objetivos hace llegar las ideas donde se entienda lo que se quiere para Zapopan las condiciones están puestas.
Te puede interesar:
Rechazó que el alcalde Pablo Lemus tenga tanta aceptación como se dice, es un licenciado en mercadotecnia que estuvo en medios de comunicación " sí lo evaluamos por lo que publica en redes sociales yo creo que pudiera ser el número 1 a nivel país, pero si te pones a caminar las calles en colonias y te vas hacer trámites a la administración y pides asesoría al municipio y te hacen una inspección, te das cuenta que es lo contrario a lo que publica en sus redes sociales".
Después de estar 15 años en la administración publica, que entre sus cargos fue estar como director de Obras Públicas de Guadalajara en la gestión de Alfonso Petersen Farah y posteriormente estivo 10 años alejado del sector público y concentrado en la iniciativa privada, a la expectativa de como resolver el tema del partido.
Ahora ha sido sustanciable, indicó "que los propios panistas se activen de último momento y vean en un servidor una opción viable y tener una candidatura 100 por ciento panista y no de simulación hacia el exterior".
La elección del candidato a presidente municipal de Zapopan por el PAN será el domingo 14 de febrero de 9 de la mañana a 4 de la tarde entre 2 mil 305 militantes registrados.
Asegura Oliveras que tiene posibilidad de ganarle en la contienda interna a Omar Borboa aspirante también a la candidatura.