Supervisó el presidente de la Mesa Directiva diputado, Salvador Caro Cabrera, las obras de reparación de la fachada del Palacio Legislativo, que durarán 4 meses y tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos.
No dejes de leer:
En un recorrido por las obras se observó el daño en la cornisa en la parte de enfrente del edificio por avenida Hidalgo, así como la falta de letras que están en la parte superior del edificio y que significan: "Si Dios no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican”.
Acompañado del responsable de la obra y del secretario general del Congreso Salvador de la Cruz, dijo que la empresa que realiza los trabajos de restauración es la Constructora Dalma S.A de C.V. que, en el acuerdo del contrato, garantizó las obras con un monto del 10 por ciento del total de los trabajos programados.
Podría interesarte:
Caro Cabrera, dijo : "Me parece que esto es muy simbólico, tiene que ver con que estamos refundando el Congreso, estamos reconstruyendo muchos de sus aspectos y estamos haciendo lo que nunca se había realizado con absoluta transparencia, con cooperación entre los grupos parlamentarios y esto es un gran logro. La casa de los jaliscienses, la casa donde se alza su voz debe ser digna, modesta, tiene que estar bien ordenada, debe tener las rutas bien claras de trabajo hacia la ciudadanía, tanto de entrada como de salida”, señaló al referirse a la frase que destaca en la fachada principal del Palacio Legislativo.
El Coordinador de los legisladores de Movimiento Ciudadano explicó que estos trabajos durarán cuatro meses en los cuales se invertirán 7.5 millones de pesos para la restauración y conservación de las fachadas del Congreso que abarcan las calles de Belén, Pino Suárez, y Av. Hidalgo e Independencia.