La Junta de Coordinación Política avaló que a la diputada Patricia Meza Núñez la retiraran como vocal de las Comisiones de Salud, Educación y Participación Ciudadana a petición de la bancada de Morena a través de su presidenta diputada Erika Pérez García.
Por ley la legisladora no se queda sin Comisión por lo que entra como vocal a la Comisión de Derechos Humanos, Asistencia Social , familia y niñez y Desarrollo Productivo Regional.
"Es un reacomodo de comisiones" ella sale de Educación y entra Erika Pérez como secretaria, Norma Valenzuela va a Salud y María Esther López Chávez a Desarrollo Económico.
Aclaró la también presidenta de la Junta de Coordinación Política que la fracción hizo el desconocimiento de la diputada pero no tiene facultades para expulsarla, eso ya está en manos de la Comisión de honor y justicia del partido a nivel federal.
Te recomendamos:
No ve con buenos ojos la legisladora Pérez García el acercamiento de la diputada Meza con el Secretario General de Gobierno lo que demuestra es que "ahí hubo algo y en su conciencia quedará".
Para fines prácticos de ahora en adelante la bancada desconocerá el voto de la diputada Meza, ella puede votar como mejor guste.
A Meza le quita Morena las vocalías de las comisiones que son de interés para la fracción y donde tiene el control como Salud que tienen la presidencia.
Calificó de falta de respeto a la bancada y coordinación no pueda acercarse a platicar el tema la diputada Meza con ella o con la bancada indicó Pérez García, quien manifestó que no les contesta las llamadas y manda a buzón.