En casa de campaña o con una simple cobija, los feligreses de la Virgen de Zapopan durmieron en los alrededores de la Catedral esperando la misa de salida de esta Romería 2022.
En el parque que se ubica frente al ex Convento del Carmen, en la Plaza Universidad, en la Plaza de Armas y frente a la Catedral fieles hicieron sus tendidos para dormir unas cuantas horas antes de emprender la marcha rumbo a la Basílica de Zapopan.
Te recomendamos:
Silvia llegó a las 11:00 de la noche junto con su grupo de danzantes procedente de Santa María del Pueblito. Todos se quedaron a dormir frente al ex Convento del Carmen. *Pues nos trajimos poquitas cosas, aquí casi no se duerme, nada más estar aquí dormitando, realmente no se duerme. Está muy padre. Está más o menos no está tan frío, está aguantable".
Juan Carlos Encinas tiene más de 30 años acudiendo a la Romería. Llegó poco antes de las 11 de la noche junto con sus hijos y tendieron sus cobijas y algunas almohadas en la Plaza Universidad.
A las 4 de la mañana despertaron, recogieron todo y se alistaron para caminar hasta la casa de La Generala."Desde chavos, desde chiquillos nos animamos. Primer año que nos deja llegar otra vez el gobierno y vamos a darle gracias a la virgen lo mucho lo poquito que nos da. De hecho hace no menos de un mes mi chavo tuvo un accidente y velo, completito".