Leones Negros sigue en preparación para encarar el torneo de Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión, en donde hay ánimos renovados y las ganas de volver a ser competitivos, dejando atrás los malos momentos que ha venido teniendo el equipo de la Universidad de Guadalajara en el plano futbolístico.
Te recomendamos:
“El año pasado la verdad le batallamos muchísimo, éramos pocos mayores, a los chavos les costó agarrar el ritmo del torneo. Fue un año muy difícil, pero estamos conscientes de eso, y sabemos lo que queremos, lo tenemos bien planteado y si dios quiere vamos a sacar esto adelante”, comentó el jugador melenudo Romario Hernández.
Con siete refuerzos, Romario ve a un equipo con una nueva cara y que será más competitivo dentro del terreno de juego, tomando forma poco a poco y trabajando fuerte en la presente pretemporada.
“Este equipo viene fuerte, viene trabajando bien, los refuerzos llegaron a apuntalar, los chavos ya están más maduros, con más minutos jugados y el equipo se armó para pelear por los primeros lugares”.
“Me ilusiona mucho el saber que el equipo puede pelear con cualquiera porque la verdad viendo trabajar a los muchachos, siento que si podemos cumplir las expectativas, que sepan que este año vamos con todo y que se acostumbren a ver a Leones Negros arriba”, finalizó.