En el sexto, y último informe de Enrique Alfaro hizo una remembranza desde su primer día como gobernador de Jalisco, enumero cada una de sus acciones así como los temas que se frenaron debido al año, cuando surgió la pandemia.
Fue un informe de agradecimiento a todo su equipo de trabajo, en especial a los encargados de las coordinaciones de seguridad, así como a los titulares de la Secretaría de salud y de la Secretaría de Educación en la cual dijo, defendió con uñas y dientes para no entregas al gobierno federal.
Te recomendamos:
Destacó que gracias al proyecto de su gobierno, Jalisco no cayó en el fracaso del Insabi y ahora el estado goza de cabal salud.
También hizo hincapié del éxito que ha tenido el programa recrea en la cual ese ejemplo a nivel nacional.
En materia de finanzas, señaló que deja el estado con números negros, para que el gobierno entrante de Pablo Lemus tenga margen de maniobra para los proyectos que siguen.
Agradeció a todo su gabinete, el haber estado con él durante seis años en las buenas y en las malas, de igual manera hizo mención especial a su esposa, la señora Joanna Santillán por estar al frente del voluntariado. “Gracias Güera, te quiero mucho”.
Más información en breve.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes