El gobierno de Jalisco no hará compromisos a partir de la manifestación de mujeres el 8 de marzo, afirmó el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez.
“Nosotros tenemos una agenda clara, porque entendemos el tamaño del problema de la violencia contra las mujeres y el compromiso que hay que hacer. La agenda de gobierno no inicia con este evento, inició desde el primer día de la administración”.
Te recomendamos:
Dijo que la manera de expresarse y manifestar sus ideas y preocupaciones en Jalisco fue pacífica y se cuidaron muchos aspectos para que existiera saldo blanco, en tanto que documentarán “cada pinta, cada manta, cada, cada expresión de las mujeres”.
“La ciudad tiene que recuperar su dinámica, tenemos que hacer un trabajo en ese sentido, pero se hizo una memoria, porque cada expresión tiene que ser tomada en cuenta”.
Por si no lo viste:
Indicó que en el sector de salud la operación fue regular, pero en el sistema educativo el ausentismo por parte de profesoras y personal administrativo fue del 70%.
Respecto a los señalamientos, tanto en la marcha, como un día después por parte de miembros del partido Morena, dijo no tener conocimiento de acosadores que laboren para el Ayuntamiento de Guadalajara, señalado desde que él estuvo al frente.