En el marco de la campaña “We are light” la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, AC; APEM capítulo Jalisco, en vinculación con Recab de México, realizaron la ceremonia de graduados 2019 a algunos de sus miembros acreditados de la Zona Metropolitana de Guadalajara y que forman parte de la comunidad de La Luz del Mundo.
Esta ceremonia llevada a cabo en la calzada Dr. Samuel Joaquín Flores, - que lució pletórica -, reunió a mil 156 egresados en el ciclo escolar 2018-2019.
Entre niños graduados de preescolar y educación primaria, jóvenes adolescentes de secundaria, preparatoria o bachillerato tecnológico, técnicos especialistas en carreras como enfermería, mujeres emprendedoras que durante este año se formaron en temas como organización de eventos, cocina internacional, repostería, corte y confección, entre otros, así como egresados de nivel licenciatura y maestría.
Te recomendamos:
La premisa fundamental destacada en este acto académico, se basó en la importancia de reconocer que ante las fuertes exigencias por parte de la sociedad, de contar con profesionistas cada vez más cualificados con fuertes habilidades, aptitudes y destrezas, APEM ha sido punta de lanza a nivel nacional e internacional, generando e impulsando nuevos proyectos científicos, políticos, culturales, académicos y de todo tipo.
Sumado a una fuerte preparación basada en principios y valores éticos, con la firme responsabilidad y compromiso ante la sociedad por ser siempre buenos ciudadanos y poner su profesión al servicio de su comunidad.
En esta ceremonia, se contó con la presencia de Rocío Castillo González, secretario del Consejo de Administración de Recab de México, AC, de Jacob Zamora Arias, presidente de APEM Jalisco y representantes de la Iglesia La Luz del Mundo, AR, quienes se pronunciaron en el sentido de que aunado a la preparación académica, no se deben perder los principios y valores de estos graduados, pues ello permitirá sumar para que nuestro México, sea un mejor país.
Recordando también la instrucción y ejemplo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; quien siempre ha transmitido esta enseñanza de superación y principios a los fieles de su Iglesia.