La noche del viernes en sesión de cabildo la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, anunció que a las 16:30 horas fue retirado el contenedor con cadáveres que se localizaba al interior de una bodega en la calle Frailes de la Colonia la Duraznera.
Lee también:
“Los ciudadanos de Tlaquepaque no somos ciudadanos de segunda, somos ciudadanos de Jalisco; no se puede actuar con frivolidad ante un caso de suma importancia, las víctimas sea la causa por las que hayan fallecido merecen respeto, tienen familias y me pareció bastante grave lo que sucedió”.
Limón apeló a la sensibilidad del gobernador, Aristóteles Sandoval después de enviar un oficio al fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, en donde se les pidió fueran responsables del destino final de estos cadáveres.
Podría interesarte:
“Estamos aquí en este pleno para hacer valer los derechos de los tlaquepaquenses y estaremos checando esta bodega, no puede estar sucediendo esto, aquí ni en ningún lado, por lo que seremos muy observantes de este tema” puntualizó Limón García.