Tepic, Nayarit.- Locatarios del primer cuadro de la capital nayarita están desesperados porque culmine de una vez por todas la restauración de la Catedral de Tepic, pues esto genera caos vial y pérdidas económicas.
Tal declaración corresponde al presidente de la asociación civil, Preservación del Centro Histórico, Levi Monts, quien dijo que los trabajos en la iglesia del corazón de la capital, no resultan nada atractivos para los visitantes, dado que no hay manera de tomarse la foto del recuerdo en este lugar histórico.
Te puede interesar:
La afectación en la movilidad, recordó que también es otro de los problemas con los que vienen lidiando hace más de un año y medio, dado que la afluencia de la gente ha disminuido, puesto que no quieren lidiar con los embotellamientos por lo que innumerables ocasiones han pedido que se libere el tramo de la avenida México, pero no han sido escuchados.
Para concluir, Levi Monts, lamentó que las obras se estén retrasando tanto y aunque han pedido que se les informe cuando terminaran estas, hasta el momento no han tenido respuesta, lo cual los tiene desesperados.