El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quiere platicar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero este último responde: “No tengo tiempo…” Dijo que “ya ve que ando en giras por acá, no estoy en México, no es por otra cosa”.
“El domingo estuvimos en Xalapa, ayer lunes en Tlaxcala y anoche aquí en Puebla, y mañana tenemos que estar en Hidalgo y en Cuernavaca el viernes”, agregó durante la mañanera del 17 de junio que fue en Puebla.
Te recomendamos:
Luego explicó los verdaderos motivos: “Además, para ser francos, para hablar con franqueza, yo quiero que se serenen las cosas y no quiero que haya espectáculo. Hay cosas muy importantes que atender, lo de la pandemia, todo esto que tiene que ver con la inseguridad, como para estar dando nota, como dicen ustedes (lo periodistas), sobre diferencias que tenemos”.
Dijo que, sin embargo, “al mismo tiempo tenemos que buscar la forma de trabajar de manera institucional, por eso me extrañó la falta de respeto, de decir que nosotros estábamos interviniendo en Jalisco”.
“Los sótanos del poder en la Ciudad de México, ya lo dije, estaban en Gobernación, pero ya no hay sótanos del poder”, enfatizó mientras sonreía.