Lagos de Moreno, Jalisco; (OEM-Informex).- De entre la basura y escombros de una casa derrumbada por los años fue rescatado un hombre de nombre Ramón, quien se encuentra sumamente enfermo y sin familia.
La regidora, Yolanda Ruiz Ambriz, atendiendo las peticiones de apoyo acudió al lugar donde se encontraba viviendo este hombre en condiciones muy deplorables entre basura y solo tapado por un plástico y acostado en un viejo colchón en unas tapias de adobe.
La ubicación de la finca es en la calle Victoria esquina con el callejón del Ratón, en la colonia San Felipe. Las familias de la zona dijeron que, cuando Ramón puede caminar, toca las puertas para pedir alimentos y en otras ocasiones se los hacen llegar.
Entrevistada al respecto, la regidora comentó que Ramón fue llevado en una ambulancia al hospital regional, ya que se encontraba enfermo y muy débil porque casi no comía, así como después de que salga se le llevará a un lugar donde pernocté y reciba alimentos.
Explicó que ya cuando lo tenían arriba de la ambulancia una persona se acercó y dijo ser un pariente lejano de Ramón y el cual aceptó que se lo llevaran porque las condiciones en las que se encontraba eran sumamente infrahumanas.
Se dijo por parte de vecinos que Ramón vivía con su madre, pero al fallecer se quedó viviendo solo en la vivienda que con el paso de los años se fue derrumbando hasta quedar en las ruinas.