El gobernador Enrique Alfaro confirmó que han quedado reparados por segunda ocasión los dos transformadores, dañados a partir de los cortes de energía en todo el país y de la inestabilidad del sistema eléctrico que está provocando variables y picos eléctricos en México, y el servicio de agua para buena parte de la ciudad comienza a regularizarse.
Personal del SIAPA y de la Comisión Federal de Electricidad trabajaron arduamente en los transformadores pertenecientes a dos bombas en la planta de bombeo Chapala-Guadalajara y ya las repararon.
Te podría interesar:
Es la segunda ocasión que los transformadores de corriente se dañan a partir de las temperaturas extremas que se han presentado en los últimos días y como consecuencia de la gran demanda de energía en todo el país y por segunda ocasión tronaron otros dos transformadores de corriente (TC) en la Planta de Bombeo Chapala-Guadalajara.
“Repararon los desperfectos y se inició de nueva cuenta el bombeo para suministrar de agua a la ciudad”, expresó el ejecutivo estatal en sus redes, “por lo que en las próximas horas se irán recuperando las colonias que en este momento presentan bajos niveles en sus tanques y líneas de distribución”, confirmó..
Se informó que en caso de que algún domicilio presente baja presión o intermitencia esto debido a algún taponamiento o arrastre de finos en la red, o en caso de solicitar servicio de pipas gratuitas ponemos a su disposición la línea de SIAPATEL 3336682482, así como las redes sociales oficiales del organismo X: @siapagdl y Facebook: siapagdl
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes