Como "un descalabro más" a la administración de Andrés Manuel López Obrador, calificó el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso la renuncia del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.
Lamentó que el acercamiento que el colaborador del gabinete federal tuvo con los empresarios jaliscienses, se verá empañado. "Esta renuncia, junto con la de Germán Martínez y la claridad de convicciones en sus cartas, dejan un sabor de boca agridulce".
Te puede interesar:
Pidió a López Obrador generar confianza al empresariado, como se comprometió en la reunión que sostuvieron hace casi dos semanas en Ciudad de México, tanto a los inversionistas nacionales, como a los internacionales.
"Es muy importante que todos los mexicanos nos unamos en la búsqueda y en la construcción de esta confianza, empezando por el señor presidente de la república y su equipo, quienes han querido imponer personal en la Secretaría de Hacienda, a decir del propio Carlos Urzúa".
Sobre el nombramiento de Arturo Herrera al frente de la dependencia, dijo que existe confianza.