El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), a través de su coordinador, Rubén Masayi González Uyeda, dijo que la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desconcierta al empresariado mexicano, sobre todo por los motivos que el ex funcionario federal reveló en su carta de renuncia.
"Nos desconciertan estas salidas y sabemos que todos los gobiernos sufren una curva de ajuste, donde van a estar saliendo secretarios que no pudieron dar la talla o no tuvieron las condiciones adecuadas para poder trabajar y desarrollar, pero lo que no vemos con buenos ojos y nos deja en incertidumbre, es que están saliendo por tener discrepancias con el presidente y no es el primer secretario que determina ese motivo de salida".
De acuerdo con el líder de los industriales en Jalisco, es importante que el presidente, Andrés Manuel López Obrador revise qué está sucediendo. "Una línea de vital importancia es la comunicación con el presidente y si no se está dando con este secretario o con algunos otros, en dónde vamos a encontrar la estabilidad del país".
Te puede interesar: