Desde esta semana la plaza principal de la Delegación de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, estrena imagen en beneficio de los ciudadanos y se remodeló para hacerla incluyente, obra en la que se invirtieron seis millones 400 mil pesos.
De esta forma, la plaza luce una nueva imagen y con ella se pretende que las niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de espacios adecuados para realizar actividades recreativas con la familia, vecinos y amigos, todo de forma segura y con instalaciones modernizadas.
Te recomendamos:
El presidente municipal, Heriberto García, durante la inauguración mencionó que los recursos invertidos en este cambio de imagen del espacio público fueron aportados en su totalidad por el municipio.
“Una de las plazas más bonitas de este municipio es la de Santa Rosa de Lima, me llena de orgullo saber y ver que las personas el día de hoy están contentas y me escondí atrás para ver qué estaban haciendo, todos tomando fotos, viendo su plaza tan hermosa espero la cuiden porque esos recursos con los que se hizo la plaza son sus impuestos que están trabajando”, aseguró el presidente municipal.
Durante la entrega se guardó una cápsula del tiempo para abrirse en los próximos 25 años, donde los habitantes del lugar conservarán algunos objetos y cosas de valor sentimental.
También se realizaron trabajos de intervención en las calles Lázaro Cárdenas y Allende con empedrado ahogado en concreto hidráulico ,rampas incluyentes y señalamientos para personas con alguna discapacidad ,así como lámparas tipo colonial de doble candil, y una fuente de cantera.