El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro encabezó la entrega de obras de rehabilitación en la colonia Brisas del Nilo, en la zona de Tetlán.
Con una inversión de 5.7 millones de pesos, el gobierno tapatío realizó trabajos de instalación de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria, por lo que ante la presencia de vecinos, el munícipe refrendó su compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía, con intervenciones inmediatas como el caso de las obras en mención.
“Pedimos a la dirección de Obras Públicas que fuera una intervención inmediata con base en su buen trabajo, y jalando la cobija para poder atender los temas prioritarios. No teníamos presupuestada la obra, pero al darnos cuenta de la necesidad urgente y añeja, pedí que se hiciera eficiente el recurso y lograr sacar el presupuesto”.
Al respecto, añadió, estos trabajados fueron posibles gracias al esfuerzo y coordinación entre las autoridades y sobre todo la ciudadanía, quien ya exigía una intervención en la zona.
“Teníamos años solicitándolo a diferentes administraciones y no se concretaba por una u otra razón, gracias a su sensibilidad para gobernar y su calidad humana, nos demostró cómo ser un buen gobernante y estar del lado de los ciudadanos”, refirió en representación de los vecinos del lugar, Silvia Aceves.
Entre los trabajos que se realizaron en la zona, de manera más detallada, el director de Obras Públicas de Guadalajara, Francisco Ontiveros, explicó que se contempló la reposición de varios aspectos: de la línea de agua potable; 98 tomas domiciliarias; línea de alcantarillado; 96 descargas domiciliarias; banquetas con acceso universal; guarnición tipo "I"; así como el suministro e instalación de 15 luminarias, sin dejar de lado claro, el balizamiento de la vialidad.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
También puedes leer: