El candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el Partido del Trabajo (PT), Jesús Guzmán García “Chuy Morrayo”, prometió regresar la tranquilidad de las familias, con mejor seguridad y servicios públicos de calidad.
“Y se lo vamos a cumplir, aquí comienza la derrota de los de siempre y comienza la modernización de Tonalá, nunca más amigas y amigos seremos el patio trasero de la zona metropolitana" expresó Chuy Morrayo.
Te recomendamos:
Ante líderes de colonias sostuvo que se trabajará todos los días para regresar la "seguridad y los servicios públicos a todo el municipio, no será fácil pero no vamos a descansar hasta que lo logremos, vamos a liberar a Tonalá juntos”.
Las principales peticiones para el abanderado del PT fueron alumbrado público, seguridad y servicios públicos de calidad, así como atender el tema de las inundaciones en la colonia Santa Paula, debido a un arroyo lleno de basura que nunca ha sido atendido por los gobiernos municipales.
Agregó que se harán los ajustes presupuestales necesarios para cumplir todas y cada una de las promesas de campaña, consideró urgente la modernización de Tonalá, aseguró que la única vía real y honesta es el proyecto de liberación del PT.