Con siete frecuencias semanales y 9 mil asientos mensuales, a partir del 15 de diciembre la ruta Guadalajara–Tijuana formará de nueva cuenta parte de las operaciones de Aeroméxico, informó la empresa.
“La reapertura de esta ruta responde al incremento sostenido en las operaciones que ha logrado Aeroméxico durante los últimos meses”.
Podría interesarte:
Están programando que sea operada con equipos Boeing 737-800, con salidas de lunes a viernes, por la noche desde Guadalajara y a primera hora de la mañana desde Tijuana hacia la capital jalisciense.
“Guadalajara es el segundo centro de operaciones más importante para Aeroméxico. Durante noviembre la aerolínea opera siete rutas nacionales e internacionales desde este destino, con una oferta superior a 161 mil 600 asientos a través de más de mil vuelos”.
Además, recordaron que en diciembre próximo Aeroméxico iniciará sus operaciones entre Guadalajara a Madrid con tres frecuencias semanales, en tanto que Tijuana es uno de los puntos de ingreso a Estados Unidos más relevantes, por lo que la aerolínea ofrece a sus pasajeros el producto CBX, un puente peatonal exclusivo que conecta con una terminal de servicio en San Diego, California.