LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-INFOMEX). -En sesión del pleno del cabildo a puerta cerrada regidores de la fracción del PRI solicitaron una prórroga para el pago de refrendo de licencias de giros comerciales hasta el 30 de junio o lo que dure la contingencia del Covid-19.
Los ediles del tricolor propusieron también la prórroga del pago de derechos en mercados y que no se actualicen los recargos multas y accesorios derivados del incumplimiento del pago de dichos derechos por el mencionado periodo.
Chécalo:
Cabe hacer que la sesión se llevó a efecto a puerta cerrada guardando Susana distancia los regidores así como la misma se llevó en un salón más amplio en la Casa de la Cultura de la ciudad.
El primer edil dijo que era preciso sesionar debido a que había muchos temas que tratar y que aprobar debido a la contingencia Covid-19.
Cabe hacer mención también que las obras de rehabilitación de calles que se iniciaron antes de que se anunciara la contingencia se siguen llevando a cabo al igual que se tienen que aprobar recursos.