Le responde la regidora del Partido Verde Ecologista de México por Tlaquepaque, Daniela Chávez, a la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, y asegura que no hay fondo político en la defensa de los más de 100 predios que se pretenden subastar, insiste en que son áreas verdes y el fondo “es defender una causa ambiental”.
En respuesta a la nota aparecida en la edición de este jueves en EL OCCIDENTAL y donde la alcaldesa afirma que de fondo hay intereses de tipo “político-electorales” y quienes denuncian sólo engañan a la ciudadanía, la regidora del PVEM reiteró: “He sido muy clara con la información que he presentado y toda está basada en la lista de predios a desincorporar que se nos entregó”.
Te peude interersar:
Precisó que “el área verde más pequeña es de 13.33 m2 y el promedio es de 172 m2, las hemos visitados y son terrenos considerables, ninguno mide uno por dos como lo ha comentado la presidenta, y mucho menos es el 3% o 5% de áreas verdes”.
Aseguró que “En estos días ha descalificado el reclamo no solo de mi parte, si no de la ciudadanía de Tlaquepaque que no se quieren quedar sin áreas verdes”.
Te recomendamos:
Y le respondió: “No es politizar el tema, es defender una causa ambiental y el patrimonio de nuestra ciudad, aún pueden recapacitar mis compañeras y compañeros ediles”.
Finalmente advierte que “Yo seguiré trabajando e informando con documentos en mano para que este dictamen no se apruebe en pleno”.