La ciudad sigue de fiesta por el triunfo del Atlas el domingo pasado y por eso, cumpliendo con lo prometido, comerciantes tapatíos compartieron ese gusto con la afición rojinegra, a través de promociones y productos que regalaron en sus negocios.
Uno de ellos es Juan Alberto Saldaña Amador, propietario de las tortas ahogadas “El Güerito”, con una tradición de más de seis décadas en el barrio de San Juan de Dios, que prometió y cumplió entregar cien tortas ahogadas gratis a los aficionados que llegaran a su negocio portando una camiseta del equipo campeón.
Te puede interesar:
“Es mucha la emoción, porque estamos hablando que hace setenta años el equipo no era campeón y para nosotros es algo histórico aquí en Guadalajara que el Atlas fue campeón y sumándonos con otros compañeros que venden tortas y restauranteros, vale la pena poner su granito de arena con la finalidad de seguir con esa euforia rojinegra”.
Juan Alberto no había visto al Atlas campeón y por eso este lunes, todavía desvelado por la celebración, llegó a abrir su local ubicado por la Calzada Independencia Sur, a unas cuadras del mercado San Juan de Dios, motivado por el triunfo y feliz de compartir la alegría que le dio su equipo.
En algunos hoteles del centro tapatío había aficionados del Atlas haciendo check out luego de haberse hospedado el fin de semana para disfrutar en la capital jalisciense el partido de la final contra León y algunos de ellos aprovecharon la cercanía para ir por una torta ahogada gratis.