Refuerzan seguridad en corredores gastronómicos de Zapopan

A decir del presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, los índices delictivos son menores

Viridiana Saavedra

  · jueves 20 de junio de 2019

Foto: Gobierno de Zapopan.

El llamado que han hecho empresarios restauranteros de reforzar la seguridad en torno a corredores gastronómicos ya hizo eco en Zapopan y a decir del presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, los índices delictivos son menores.

“Nuestros principales corredores gastronómicos están en la zona Real Acueducto-Andares, en Chapalita desde la glorieta hasta Niño Obrero y algunas zonas aledañas a La Gran Plaza y Galerías que tienen corredores gastronómicos más pequeños, pero también importantes y afortunadamente no tenemos problemas de asaltos contantes”.

Entérate:


En el Andador 20 de Noviembre, ubicado junto a los Arcos de Zapopan, también han reforzado vigilancia con ciclopolicías y colocación de cámaras de video vigilancia, en tanto que la zona de Real Acueducto, donde hay antros que cierran en algunos casos hasta a las cuatro de la madrugada, tampoco registran reportes.

“Lo que hemos hecho en estos lugares es a través del EROE (Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales), que es nuestra fuerza policíaca élite hacer patrullajes especiales principalmente en moto las 24 horas del día”.