Debido a la situación actual en la entidad por el tema del coronavirus y para que siga en operación, el Rastro Municipal de Guadalajara reforzará sus medidas sanitarias por su importancia como centro de abastecimiento regional.
No dejes de leer:
De acuerdo al director del lugar, José Ángel González Aldana, el Rastro Municipal de Guadalajara tiene 4 entradas y en cada una se estableció un filtro sanitario, el cual consiste en que a todas las personas que entran se les mide la temperatura con termómetros, y se les aplica gel antibacterial.
“Aunado a esto, hemos establecido una gran campaña de sanitización en cada una de las áreas, tanto de corrales como de sacrificio”, refirió el funcionario municipal.
Señaló que también se implementan filtros sanitarios para el personal y usuarios, mientras que médicos veterinarios incrementaron las medidas de control zoosanitario para los productos y subproductos cárnicos.
También, aseguró que el Rastro Municipal de Guadalajara permanecerá con sus puertas abiertas al público, siempre garantizando “la inocuidad e higiene de los productos que salen de ahí”.