Extra A.C. continúa plantando vida, oxígeno, agua, para mitigar el cambio climático; pero necesita tus manos, tu compromiso y tu responsabilidad.
Este viernes en el Cerro del Tesoro, la asociación civil acompañó a empleados de la empresa socialmente responsable Verde Valle, que acudieron a sembrar 200 árboles luego de la urbanización voraz que se ha visto en las áreas verdes que quedaban al sur de la ciudad, como el cerro El Gachupín, El Tesoro, Cerro del 4.
Los empleados de la empresa, acompañados de sus hijos (aprovechando las vacaciones de verano) pudieron apreciar la amplia vista de la metrópoli y en la fresca mañana plantar correctamente las especies para esta zona deforestada por el crecimiento inmobiliario rapaz.
Te recomendamos:
Justo abajo del Santuario de los Mártires de Cristo Rey, las familias de Verde Valle pusieron su granito de arena con el compromiso de continuar pendientes de que estos sujetos forestales puedan echar raíces y no volver a ser víctimas de la mano del hombre.
Extra recordó que a través de su página se pueden inscribir más empresas para ser acompañados en la reforestación, hay talleres y también adopción de árboles, la meta es 245 mil árboles plantados para este año en la zona metropolitana de Guadalajara