La prueba de rodamiento de toda la Línea Cuatro del Tren Eléctrico se llevará a cabo con o sin la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum quien hasta hoy no ha confirmado si tiene espacio en su agenda para venir la próxima semana, indicó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, y podría ser su última acción de gobierno.
En este proyecto se quedará pendiente la conclusión de la estación terminal de Las Juntas que implica llevar a cabo una serie de adecuaciones ya que tiene un crucero complicado en donde converge el transporte público, el transporte privado y el Ferrocarril de Carga.
Te recomendamos:
“La obra civil está terminada el único atraso es la estación de Las Juntas, la última, faltan instalarse puentes peatonales que ya están en licitación, pero en general el tren ya rodando sin problema, con eficiencia energética hasta la estación Jalisco 200 Años, es decir desde Tlajomulco hasta el Periférico”.
En el caso de la visita de la Presidenta de México indicó no tener confirmada su presencia y que aún se estaba buscan un espacio dentro de la agenda de la mandataria federal.
“No lo sé, todavía hasta ayer me dijeron que estaban revisando agenda, si viene será bien recibida, pero de cualquier manera la próxima semana se va a llevar a cabo el recorrido para poder dejar la obra revisada hasta donde la vamos a entregar.
En los cuatro días hábiles que le quedan de gobierno entregará las obras del Hospital Civil de Oriente, el Hospital de Cancerología y el último recorrido de la Línea Cuatro.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes