Durante su recorrido por las instalaciones del Mercado del Mar de Guadalajara, el candidato de Hagamos, Tonatiuh Bravo Padilla, escuchó las quejas y denuncias de los comerciantes, quienes señalaron vivir entre la extorsión y la privatización de ese punto de comercio.
Te recomendamos:
Bravo Padilla atendió las quejas de los comerciantes quienes le informaron que no sólo han sido olvidados al no tener apoyos desde las autoridades tanto municipal como estatal, sino que también los han extorsionado y les aumentaron al doble el cobro por metro de sus locales, así como la privatización de los sanitarios de todos los mercados públicos.
El candidato y ex rector de la Universidad de Guadalajara indicó que “el gobierno de la ciudad debe estar para servir a la gente, para promover el desarrollo económico y sobre todo en esta actividad que permite que se distribuya todo tipo de pescados, todo tipo de producto del mar”.
Otro de sus compromisos fue el de que apoyará al mercado con los ordenamientos necesarios dentro y alrededor de las instalaciones, la reducción en el costo de sus espacios y se pondrá alto a la corrupción por parte de los inspectores.