Acompañado del dirigente estatal del PAN, Freddy Medina Sánchez, y de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales y federales, el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Martínez Espinosa, reconoció que "no es favorable el resultado" para la gubernatura, sin embargo aseguran que el blanquiazul ampliará su presencia en municipios gobernados y en la representación en el Congreso del Estado y Congreso federal, "lo que será un factor de equilibrio".
Expresó: "No vamos a renunciar a que las desigualdades muy profundas que existen en el Estado se reduzcan a que las personas tengan acceso en salud, caminos, apoyar gente campo, se erradique corrupción en Jalisco".
Agradeció a los jaliscienses que le dieron la confianza con su voto a su candidatura y del resto de los candidatos. "Van por una agenda común", apuntó.
Sobre los resultados dijo que las elecciones eso hacen y la democracia también , pero "nunca lo hace de manera definitiva quien llega al poder lo hace con la voluntad ciudadana de este momento pero su permanencia y estancia en espacios de gobierno estará con base al apego de la agenda social".